EOI, en colaboración con IGAPE, forma a las Pymes Gallegas en Gestión Internacional

Madrid, a 30 de septiembre de 2011. La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) acogió ayer la inauguración del Curso de Gestión Internacional para PYMES en el marco del acuerdo entre la Escuela de Organización Industrial EOI y el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e IGAPE.

En el acto de comienzo del curso estuvieron presentes Mª Dolores García de los Huertos, Subdirectora de Internacionalización de IGAPE, Juan Montero, Director de Área Nuevas Industrias Programas FSE en EOI, acompañado de Alfonso Martínez, Director Territorial EOI en Galicia.

El Curso, gratuito para los participantes gracias a la financiación de las entidades patrociandores, ha contado con una excelente acogida, no en vano se han recibido más de 199 solicitudes de preinscripción, habiendo sido entrevistados en el proceso de selección más de 100 empresas potenciales.

En esta edición que se celebrara simultáneamente en Coruña y Lugo hasta el mes de abril de 2012, más de 55 empresas gallegas de diversos sectores recibirán formacion en Comercio Internacional y podrán desarrollar su Plan de Negocio internacional con ayuda de los profesionales de la Escuela de Organización Industrial.

Programa de Internacionalización de Empresas [On Line] (A Coruña)

Programa de Internacionalización de Empresas (On Line) – (Lugo)