Asesorías one to one por parte de asesores de EOI durante Open Green / XVI Congreso Redepyme

[]

Madrid, a 30 de septiembre de 2011. Durante los tres días de Open Green en SIMO Network, (mañana y tarde) expertos de EOI en destacadas materias que resultan críticas para la viabilidad de la empresa, asesorarán gratuitamente a los emprendedores y empresarios en temáticas como: Creación de empresas, Internacionalización, Financiación, Digitalización, Legal e Innovación.

Muchos de los problemas que en el actual contexto de crisis están sufriendo las empresas pueden encontrar más fácil y rápida solución bajo la mirada de un experto. Nuestros asesores realizan labores de este tipo en cientos de microempresas y PYMES. Conocer la realidad de tantas iniciativas aporta un valor diferencial que EOI pone a disposición de todas las empresas que quieran visitarnos durante Open Green en SIMO Network.

En asesorías express de creación de empresa se abordará la sostenibilidad de su negocio, la fuente de ingresos, gastos e inversiones y cuál es, por tanto, la necesidad de fondos para arrancar y consolidar el negocio.

En las asesorías de innovación se tratará cómo aplicar la innovación a todos y cada uno de los procesos que se generan en la empresa, y cuestiones sobre financiación de la innovación o gestión de la propiedad intelectual.

En materia de financiación, Open Green acogerá asesorías express en financiación. Si estas interesado trae contigo tus datos financieros (Balance y cuenta de pérdidas y ganancias actualizado) o tus previsiones si eres un nuevo emprendedor y te ayudamos a analizar tu situación actual y a planificar los próximos ejercicios.

Estas sesiones de asesoría estarán activas de forma permanente durante los tres días del evento, enmarcándose dentro de las acciones del XVI Congreso Redepyme, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.