EOI celebra la II Jornada ANESE de servicios energéticos en Andalucía

  • La Jornada será inaugurada por Francisco Bas, Director de la Agencia Andaluza de la Energía, en la sede de EOI en Sevilla
[]

Sevilla, a 17 de octubre de 2011. El próximo 18 de octubre, se celebra en Sevilla la II Jornada de ANESE en Andalucía. Organizada por ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) en colaboración con la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, contará con la participación de la Agencia Andaluza de la Energía en la persona de su Director, Francisco Bas y de Cristóbal Sánchez, Director de Fomento y Gestión Energética, quien tratará la Gestión de Subvenciones, ayudas y Líneas de financiación de Andalucía para la eficiencia energética.

El acto será también la presentación en Andalucía del Plan 40/7, un Plan Estratégico desarrollado por ANESE que con su puesta en marcha, puede suponer un enorme impulso al mercado de los servicios energéticos y a los ambiciosos objetivos contemplados en el Plan de Eficiencia Energética 2011-2020 para el sector de la edificación.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Rafael Herrero, Presidente de ANESE, que presentará las conclusiones de la jornada.

El evento tendrá lugar a las 10:00h. en el salón de actos de EOI en Sevilla (C/ Leonardo da Vinci 12. Isla de la Cartuja) enmarcado en la habitual colaboración entre ANESE y esta fundación pública, pionera en formación dirigida a los servicios energéticos. Posteriormente se servirá un vino español a los asistentes, cortesía de las empresas patrocinadoras del encuentro: CACTUS2E, SOSTIENE Y WELLNESS TELECOM.

ANESE es una plataforma empresarial, sin ánimo de lucro, cuya MISIÓN es facilitar el crecimiento del mercado del ahorro y la eficiencia energética impulsando el desarrollo de las empresas de servicios energéticos. Actualmente, cuenta con casi 120 empresas asociadas, convirtiéndose en la Asociación más representativa del sector.