25 alumnos del Programa Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico inician la fase presencial en Madrid

Madrid, a 16 de enero de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge la fase presencial del Programa Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico, en su XI Edición, que concluirá el próximo 28 de enero con la presentación de proyectos. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 25 alumnos, van a recibir durante dos semanas clases teóricas, y podrán visitar diferentes empresas como la Ciudad financiera del Banco Santander y SAGE S.A. con el objetivo de transmitirles la cultura empresarial europea.

25 profesionales de distintas áreas de experiencia, principalmente de áreas comerciales, marketing, comunicación y ventas… procedentes de República Dominicana, Ecuador, Colombia, Honduras, México y Costa Rica tendrán formación en materia de finanzas, marketing internacional, estrategias comerciales, comunicación…

El Director del Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (Online), Antonio Fontanini señala que “con este programa conseguirán tener una visión estratégica del Marketing y aprender las técnicas y herramientas empresariales más sofisticadas, desde los Mapas Estratégicos y las matrices de posicionamiento, a las aplicaciones de Customer Life Time Values, a los Business Games, aplicando “Matrices Mágicas” y presentando planes de marketing de una hoja (One Page Plan)”.