Inauguración del Curso ‘Logística y Comercio Internacional’ con Fundesem

Madrid, a 23 de enero de 2011. El pasado viernes, 20 de enero, se inauguró en Alicante el Curso de Logística y Comercio Internacional que desarrollan conjuntamente EOI Escuela de Organización Industrial y FUNDESEM Business School, con la colaboración de TEMPE.

El curso, dirigido a profesionales que desarrollan su carrera profesional en este ámbito, tiene una duración de 150 horas y se impartirá entre los meses de enero y abril bajo modalidad presencial y on line, con el objetivo de dar respuesta, de modo práctico, a los nuevos retos y necesidades que presenta este sector.

El lanzamiento de este curso se enmarca dentro del Proyecto que EOI y FUNDESEM han iniciado a partir de la presente edición 2011/12 y que cuenta con la colaboración especial de TEMPE, con el objetivo de impulsar programas de formación especializados en el ámbito de la moda, dirigidos a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en diversas áreas.

Esta iniciativa formativa comenzó el pasado mes de octubre con el desarrollo de un Curso de Diseño de Calzado y se prolongará durante los próximos meses con el lanzamiento de dos nuevos programas, Dirección en Compras Internacionales y Country Manager, que se iniciarán el próximo día 27 de enero.