Nos vamos de gira

Madrid, a 20 de febrero de 2012. Un año más la Escuela de Organización Industrial estará presente en la tercera edición del Foro de Postgrado que acoge IFEMA los días 23, 24 y 25 de febrero, en donde cerca de 90 empresas participantes, de ellas 34 extranjeras, tienen confirmada su presencia.

Los visitantes que pasen por el stand de EOI podrán conocer de primera mano su oferta académica, e información sobre los más de 50 programas presenciales, part-time y online en materia de medio ambiente y sostenibilidad, e innovación y creatividad en la gestión empresarial.

La Escuela de Organización Industrial apuesta por una oferta de programas de formación dirigidos a jóvenes titulados y profesionales, deseosos de actualizar conocimientos y fortalecer competencias para enfrentarse mejor a los retos de un entorno diferente y cambiante.

Numerosas escuelas de negocio, universidades y centros de formación participarán en la tercera edición de FORO DE POSTGRADO, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, donde EOI dará a conocer una amplia oferta de másters, cursos avanzados y programas de postgrado vinculados a distintas especialidades.

FIEP 2012. Por otro lado, EOI participará en las próximas ferias FIEP 2012. Estas ferias suponen una buena oportunidad para conocer la propuesta de Programas Máster de la Escuela. Además, los asistentes podrán conocer el proceso de admisión, sistema de becas, diseño y enfoque metodológico de nuestros programas de la mano de profesionales de EOI que les atenderán personalmente.

La decimosexta edición de FIEP 2012 inicia su recorrido el próximo miércoles 22 de febrero en Valencia y concluirá en Madrid, donde se celebrarán dos muestras, el 26 de abril y el 18 de septiembre.