Clausurada la IV edición del Programa de Desarrollo Directivo con SEPI

Madrid a 23 de marzo de 2012. El Campus ‘Los Peñascales’ ha acogido hoy la clausura de la 4ª edición del Programa de Desarrollo Directivo que EOI organiza con la Fundación Laboral SEPI.

En el acto han estado presentes la Directora General para la Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza Martín, el Director General de EOI, Fernando Bayón y el Vicepresidente de SEPI, Vicente Ferrer.

El programa de 290 horas, que combina formación presencial con formación on line, ha contado con 24 participantes, de perfil similar al de ediciones pasadas, es decir, directivos, mandos intermedios y técnicos de empresas del Grupo, tales como NAVANTIA, ENUSA, ENSA, REE, SEPIDES, COFIVACASA, SEPI, MERCASA.

Los contenidos del programa han estado dedicados fundamentalmente a módulos relacionados con la Gestión Operativa y Habilidades Directivas, que se han combinado a lo largo del curso con ponencias de directivos de empresas y con visitas a instalaciones de empresas del Grupo.

Los participantes han adquirido competencias y habilidades directivas de aplicación práctica; enriquecido su desarrollo personal y profesional, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y en una perspectiva de igualdad; y han reflexionado con el claustro de EOI, con los compañeros y con directivos de empresas del Grupo SEPI acerca de experiencias y nuevos estilos de dirección.