La Fundación EOI y Caja Rural del Sur firman un convenio para la internacionalización de la Pyme en Huelva

Sevilla, a 30 de julio de 2012. La Fundación EOI y la Caja Rural del Sur, son conscientes de la necesidad de mejorar de la competitividad de las empresas. Por esta razón, la Fundación EOI y la Caja Rural del Sur, desarrollan un programa de consolidación de empresas orientado a la internacionalización de la Pyme.

El programa consta de un intenso programa lectivo en el que se imparte la formación necesaria para una actuación eficaz del profesional en las actividades relacionadas con los mercados exteriores. El programa profundiza en las técnicas propias de cada una de las áreas funcionales de la empresa en un entorno internacional. Está dirigido a Directivos y trabajadores de empresas y entidades que deseen iniciarse en los mercados exteriores o bien consolidar su plan de internacionalización.

Asimismo, dotará a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos y de las habilidades directivas necesarias para afrontar las exigencias competitivas requeridas en los mercados internacionales.

El programa tiene una duración de 21 semanas, siendo las sesiones presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Como complemento a dichas sesiones se desarrollan tutorías individualizadas, para el desarrollo de un proyecto de internacionalización de la empresa.

La matrícula es gratuita por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Fundación Caja Rural del Sur. El lugar de impartición será en la provincia de Huelva, mas información en EOI infosevilla@eoi.es Tel. 954 46 33 77.