EOI y AVECAL apuestan por la formación especializada en moda y calzado

Elche, a 26 de septiembre. La Asociación Valenciana del Calzado (Avecal) y EOI Escuela de Organización Industrial han firmado hoy un convenio de colaboración con el fin de ofrecer a los empresarios del calzado, recursos de formación en gestión empresarial y diseño, especializados éstos en el sector del calzado.

El acuerdo firmado entre ambas entidades representadas por Marián Cano, secretaria general de Avecal y Fernando Bayón, director general de la Fundación EOI, establece que los asociados de Avecal puedan acceder a condiciones ventajosas en los programas formativos, con descuentos del 25% en las matrículas, así como a los materiales y contenidos desarrollados por EOI en abierto.

Por su parte, Avecal colaborará en la difusión de la información relativa a programas de formación específicos relacionados con el calzado y la gestión empresarial que comenzarán a impartirse a partir de noviembre y que serán impartidos por EOI y Fundesem Business School: el Curso de Especialización “Diseño de Calzado”; Curso de Especialización “Logística y comercio internacional”; Curso de Especialización “Country Manager en el Sector Moda & Retail”; Curso de Especialización “Dirección de Compras en el Sector Moda & Retail”.

Mediante la suscripción de este convenio, las empresas de calzado asociadas a la patronal valenciana del calzado podrán obtener los recursos de formación necesarios para hacer sus productos más competitivos en un mercado cada vez más amplio y exigente.