Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en el ''Desarrollo de una Factoría de Innovación en la Provincia de Cádiz'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en “El DESARROLLO DE UNA FACTORÍA DE INNOVACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellos emprendedores de Base Tecnológica, Pymes, empresarios/as asociaciones de empresarios/as ubicadas en la provincia de Cádiz, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, acciones innovadoras que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad. Las actuaciones que incluye el Programa consisten en la realización de acciones de capacitación en aplicación a la empresa de herramientas de innovación, sesiones de transferencia de conocimientos y networking, así como consultoría y tutorización a las PYMES participantes. Entre los servicios están:

  • Analizar el modelo de negocio de cada empresa, identificación de los procesos de negocio críticos para la mejora de la productividad y competividad en las mismas.
  • Capacitación en procesos y herramientas innovadoras como design thinking.
  • Experimentar y prototipar soluciones para el reto objetivo.
  • Implementación de estas soluciones y análisis de resultados.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse adminfeder_eoi@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

AMPLIACIÓN DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El periodo de inscripción permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta 30 de abril de 2013, valorando las solicitudes enviadas por las empresas por orden de recepción

Acta definitiva de Empresas Beneficiarias