Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en la "Dinamización del tejido productivo y mercado minorista mediante nuevos canales en la Provincia de Córdoba" [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en “DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO PRODUCTIVO Y MERCADO MINORISTA MEDIANTE NUEVOS CANALES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA” Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Excma. Diputación de Córdoba. Los Beneficiarios de esta acción serán empresas, empresarios y agrupaciones empresariales, que tengan radicado el centro de su actividad en Córdoba, comercialicen recursos locales y cumplan con los siguientes requisitos de selección establecidos por EOI: “Ser una Pyme o una “empresa autónoma” y además cumplan con los requisitos establecidos en la normativa vigente.” empresarios/as asociaciones de empresarios/as ubicadas en la provincia de Córdoba.

Las actuaciones que incluye el Programa consisten en la realización de acciones de capacitación en aplicación a la empresa para la comercialización online de sus productos o servicios. Entre estas acciones están:

  • Solicitud de información a las empresas. Se recabará la información necesaria para su posterior carga de los contenidos de productos y servicios en la plataforma (datos postales, descripción detallada de la empresa, fotos para la galería, pagina web, en su caso, etc.)
  • Apoyo a la elaboración del catálogo de productos y servicios de las empresas (título y descripción del producto, peso y medida, fotos, etc.)
  • Asistencia a la empresa para su adhesión a la plataforma y uso de la misma
  • Asesoramiento en soluciones y aspectos relacionados con el comercio electrónico

Para solicitar información relacionada con este Plan se podrán dirigir adminfeder_eoi@eoi.es

Documentos de descripción del Plan:

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Instituto de Empleo y Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Excma. Diputación de Córdoba.

Listado definitivo de empresas beneficiarias de la convocatoria