Regresar a noticias

Convocatoria ''Programa para el impulso de la competitividad y la innovación a través de la internacionalización de las empresas de la Provincia de Córdoba'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “PROGRAMA PARA EL IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE AL PROVINCIA DE CÓRDOBA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas PYMES, empresarios/as, asociaciones de empresarios/as ubicadas en Córdoba, que deseen incorporar mejoras innovadoras que les ayude a realizar un plan de internacionalización en sus empresas. La acción va dirigida a empresas de distintos sectores puesto que se centrará en la capacidad exportadora de las empresas más que en su pertenencia a un sector

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias consultorías individuales con la finalidad de ayudarles a desarrollar un plan de internacionalización en sus negocios. Para ello se tendrán que realizar distintas acciones como son:

• Diagnóstico estratégico interno previo de competitividad internacional de la Pyme.

• Elección de mercado y análisis estratégico del marketing-mix para la internacionalización.

    El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 30 de septiembre de 2013.

    Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a adminfeder_eoi@eoi.es e indicar en el Asunto: “Programa de Internacionalización Pyme Córdobesa”

    Todos los detalles se describen aquí:

    Listado Provisional de Empresas Beneficiarias de la Convocatoria

    Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias