EOI, la primera Escuela de Negocios en crear experiencias interactivas de 360 grados en sus sedes

Madrid, a 31 de julio de 2013. EOI Escuela de Organización Industrial es la primera Escuela de Negocios española en ofrecer visitas virtuales a sus sedes utilizando la tecnología Street View de Google Maps.

Pasear virtualmente por EOI, explorar y echar un vistazo de cerca a sus aulas, biblioteca o cafetería ya es posible gracias a la misma tecnología Street View que utiliza Google en las calles de todo el mundo. Ahora en View Inside los alumnos pueden “asomarse” a nuestras sedes para tener una experiencia real de la Escuela por dentro.

EOI se une a otros centros de Educación Superior europeos que están siendo pioneros en el uso de Street View en sus edificios como es la Rotterdam School of Management en Holanda o la Universidad de Girona en España.

Con esta función, unidos al Ranking Alianzo 2012 donde EOI lidera en redes sociales de las universidades y escuelas de negocios españolas, se reafirma el papel de la Escuela de Organización Industrial como referencia dentro del ámbito de la Educación Superior en entornos virtuales.

Date una vuelta por EOI, créate una experiencia interactiva de 360 grados por sus sedes de Madrid, Sevilla y Elche.