Inaugurada la 4ª edición del Programa de Desarrollo Directivo para predirectivas

Jueves, a 19 de octubre de 2013. Ayer miércoles, se inauguró en la Escuela de Organización Industrial la 4ª edición del Programa de Desarrollo Directivo para predirectivas que desarrolla EOI y que está impulsado y parcialmente financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

En la inauguración del Programa estuvo presente, por parte de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Gemma Matos, Jefa de Servicio perteneciente a la Subdirección General para el Emprendimiento y la Promoción de las Mujeres y, por parte de la Escuela de Organización Industrial, Mª Dolores Martínez, Directora del Área In Company y Executive MBA.

El Programa de Desarrollo Directivo, que cuenta con 30 alumnas en esta edición, tiene como objetivo principal ofrecer una formación estructurada y con perspectiva multidisciplinar, cuyo fin es preparar a mujeres predirectivas para asumir responsabilidades gerenciales en un entorno caracterizado por la globalidad y diversidad. El curso, de 255 horas de duración, está previsto que se desarrolle entre los meses de septiembre 2013 y enero 2014, combinando encuentros presencial con periodos de formación on line y un proceso individual de Coaching.

Con la participación en este programa las alumnas contarán con la oportunidad de formarse para poder asumir mayores responsabilidades en la dirección de empresas y así contribuir, en igualdad de género, al desarrollo empresarial del nuevo entorno que nos rodea.