EOI y la Universidad Pontificia de Salamanca firman un convenio de colaboración en proyectos de investigación

Madrid, a 8 de octubre de 2013. La Escuela de Organización Industrial y la Universidad Pontificia de Salamanca han firmado esta mañana un Convenio Marco de colaboración que permitirá profundizar en todas las actividades que de forma conjunta se desarrollen entre ambas instituciones en los próximos dos años.

En el acto de la firma del Convenio han estado presentes el sussecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández-Bento, el director general de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón Mariné, y el rector magnífico de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García.

Ambas instituciones establecen un marco general de cooperación en el campo de la información, formación e investigación. La colaboración entre las partes irá dirigida a la ejecución de estudios y proyectos de investigación, a la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, en especial, comunicaciones a congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones. Asimismo, cooperarán en programas de formación del personal investigador y técnico de ambas instituciones y de otros organismos tanto españoles como internacionales.

Ambas entidades, pretenden mediante este acuerdo optimizar el empleo de los recursos humanos y económicos, mantener un continuo intercambio de información, realizar de forma conjunta jornadas divulgativas o actos que contribuyan a mantener informados a empresas y trabajadores de las vías de acceso a las ayudas para la formación poniendo a su disposición las actividades formativas impartidas por la Fundación EOI.