EOI y la Fundación Ingeniero Jorge Juan firman un convenio de colaboración para promover el Sector Marítimo

Madrid, 30 de octubre de 2013.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Ingeniero Jorge Juan (FIJJ) han firmado esta mañana un Acuerdo Marco de colaboración que permitirá profundizar en todas las actividades que de forma conjunta se desarrollen entre ambas instituciones durante el próximo año.

En el acto de la firma han estado presentes el director general de EOI-Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón, y el presidente de la Fundación Ingeniero Jorge Juan, José Esteban Pérez.

Por este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo de dos líneas de actuación: la puesta en marcha de programas académicos de postgrado acordes a las necesidades de los profesionales del Sector Marítimo y la promoción de actividades del citado sector.

Fundación EOI

EOI es una Fundación del sector público estatal vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo cuyo objetivo es formar a alumnos y profesionales en postgrado y formación continua, producir y difundir conocimiento hacia la sociedad, y ofrecer servicios de apoyo a empresas, emprendedores y administraciones.

Fundación Ingeniero Jorge Juan

La Fundación Ingeniero Jorge Juan es una entidad autónoma e independiente que tiene, como principales fines, la promoción de todo tipo de actuaciones educativas y científicas, encaminadas al desarrollo y adecuación de la formación académica y de posgrado, especialmente la de los profesionales del Sector Marítimo.