Programa Tutela Emprendedores Innovadores (Ávila)

[]

En el actual contexto económico de nuestro país es fundamental apoyar las iniciativas emprendedoras. La estrategia Europa 2020 reconoce la importancia capital del emprendimiento y el trabajo por cuenta propia para lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrados, y hace especial hincapié en la necesidad de apoyar las iniciativas emprendedoras y el trabajo autónomo como pieza clave en la salida de la crisis.

Por ello EOI Escuela de Organización Industrial, a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad) en colaboración con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, bajo la Dirección del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación de Ávila, ponen en marcha el “Programa Tutela Emprendedores Innovadores” programa de consultorías dirigido a emprendedores con talento y habilidades, y que desean realizar actuaciones de innovación, modernización, renovación o consolidación de la gestión de sus empresas.

Con esta actuación se pretende ayudar a los emprendedores a potenciar su nivel de negocio, incrementar sus volúmenes de venta y consolidarse en el mercado; en definitiva a mejorar su competitividad.

cómo participar

Si eres emprendedor/empresario de la provincia de Ávila, estás dado de alta en alguna actividad económica y dispones de un Plan de Negocio, esperamos tu candidatura.

Solo necesitamos que nos hagas llegar el Plan de Negocio de tu proyecto y una Memoria del mismo que incluya la siguiente información:

  • Información técnica
  • Información comercial
  • Información sobre el equipo humano
  • Resumen ejecutivo (fichero .pdf)
  • y los formularios de solicitud necesarios

dirigido a

Podrán solicitar estos servicios:

  • Emprendedores de la provincia de Ávila que hayan creado su empresa recientemente y que necesiten acompañamiento y consultoría en los distintos aspectos a gestionar para mejorar su competitividad.
  • Gestores de empresas de reciente constitución que quieran consolidar las bases de su empresa.
  • Empresarios que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar su modelo de gestión empresarial a través de la innovación.

cómo funciona

Debes presentar la documentación solicitada.

Una vez comprobada la documentación entregada y si has resultado beneficiario de los servicios, EOI se pondrá en contacto contigo para iniciar el servicio asignándote un experto que te acompañará en la consolidación de tu empresa.

servicios gratuitos

Programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, bajo la Dirección del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Con la Colaboración de la Diputación de Ávila y la Cámara de Comercio de Ávila.

Descargue el folleto [aquí]

[Solicitud de participación. Formulario Online]

Más información de la Convocatoria, [aquí]