Fundación EOI y Fundación Estudiantes colaborarán juntas en actividades de interés común

La Fundación Estudiantes se compromete a difundir las actividades de EOI en su dimensión educacional y la Escuela de Organización Industrial pondrá a disposición de la Fundación Estudiantes el alojamiento para jugadores del Club Estudiantes procedentes de varios puntos de España y del extranjero en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África.

Madrid, a 27 de noviembre de 2013. El director general de EOI, Fernando Bayón, y el presidente de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá Pérez han firmado un convenio de colaboración en actividades de interés común para ambas instituciones.

En el acto han estado presentes también, por parte de EOI, Ana Álvarez, Directora de Desarrollo de Negocio y Óscar del Moral, Director de Postgrado y Executive, y por parte de la Fundación Estudiantes, Maria Luisa González-Bueno, Directora General además de los jugadores del Tuenti Móvil Estudiantes. Lucas Nogueira, Fran Guerra, y Placide Nakidjim.

Mientras la Fundación Estudiantes se compromete a difundir las actividades de EOI en su dimensión educacional, por su parte, la Escuela de Organización Industrial pondrá a disposición de la Fundación Estudiantes el alojamiento para jugadores del Club Estudiantes procedentes de varios puntos de España y del extranjero en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África durante diez meses por cada periodo de doce meses.