Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en el ''Programa de impulso de la competitividad a través de la innovacion en las pymes del Levante de Almeria''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “PROGRAMA DE IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD A TRAVES DE LA INNOVACION EN LAS PYMES DEL LEVANTE DE ALMERIA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y la Mancomunidad del Levante Almeriense.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes, empresarios/as y asociaciones de empresarios/as tanto del sector turismo como de otros sectores (en especial los del sector agroindustrial) ubicadas en el Levante de Almería que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para la implantación de nuevas tecnologías, fomentando el desarrollo de productos y servicios competitivos.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias actividades de consultoría para la implementación e impulso de la innovación y la transformación empresarial, mejorando su competitividad mediante el diagnóstico, asesoría y realización del plan de acción. Para ello se realizarán distintas acciones recogidas entre los siguientes servicios:

    • Diagnósticos competitivos.
    • Planes de actuación y mejora competitiva
    • Actuaciones como destino inteligente

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 1 de marzo de 2014.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a pymes-levante@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí: