Back to news

Comunicación formalización de contrato de “Servicio de consultoría para el impulso tecnológico y de la innovación en las pymes del municipio de Tomares” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: SARA_20130822_IMPULSOTEC)

1. Número de Expediente: SARA_20130822_IMPULSOTEC
Contrato sujeto a regulación armonizada.
Fecha publicación anuncio: lunes 23 de septiembre de 2013.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

  • 3.1 Objeto del contrato: Servicio de consultoría y otras actividades destinadas a Pymes para el impulso tecnológico y de la innovación en las Pymes l Municipio de Tomares y área de influencia.
  • 3.2 Tipo de contrato: Servicios.

4. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto (previsto para doce meses).
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima inferior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

5. Formalización del contrato :

  • 5.1. Fecha de formalización: viernes 10 de enero de 2014.
  • 5.2. Nombre del adjudicatario: Wellness Telecom S.L.
  • 5.3. Importe de adjudicación: 162.250,00 € (IVA no incluido).

6. Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • 6.1. Plataforma de Contratación del Estado: viernes 10 de enero de 2014.
  • 6.2. DOUE: viernes 10 de enero de 2014.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.