Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en el ''Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación de la Pyme de Villena'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en EL CENTRO DE EXCELENCIA EN GESTION DE LAS INNOVACIÓN DE LA PYME EN LA PROVINCIA DE ALICANTE” ubicado en Villena. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el el Ayuntamiento de Villena.

Podrán solicitar su participación y beneficiarse empresas y agrupaciones empresariales, preferentemente las pertenecientes a los sectores del Turismo y Agricultura ubicadas en la provincia de Alicante, principalmente las del Municipio de Villena, que deseen incorporar mejoras, procesos, servicios y soluciones de I+D+i, acciones innovadoras que les ayuden a ser más competitivas en el sector de su actividad.

Se desarrollarán, entre otras,

  • Análisis de la situación real de las empresas que participen en esta acción para conocer su problemática y así poder obtener los indicadores que reflejen la situación actual en temas relacionados con la I+D+i y la innovación, así como el desarrollo en los sectores principales de esta actuación: agroalimentario y turístico.
  • Caracterización de soluciones especializadas de mayor impacto que impliquen incorporación de tecnología y/o servicios avanzados de I+D+i e innovación en las PYMEs involucradas. Para lo cual, a través de consultorías individualizadas, se tendrá que:
    • Analizar el modelo de negocio de cada empresa, identificando los procesos de negocio críticos para la mejora de la productividad en la empresa.
    • Concreción de las soluciones tecnológicas de alto impacto en los procesos de negocio críticos identificados.
    • Análisis de mercado de proveedores de tecnología y de los productos que más se ajustan a las características funcionales.
    • Implementación de estas soluciones en materia de I+D+i e innovación en las empresas participantes como modelo de mejora de su actividad empresarial.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse cdevillena@eoi.es

Las solicitudes deberán ser enviadas por e-mail a la cuenta de correo electrónico que EOI Escuela de Organización Industrial ha habilitado para esta Operación, el periodo de inscripción se abre el 19 de Febrero de 2014 hasta el 19 de Marzo de 2014 registrándose la fecha de recepción de dicho correo electrónico como fecha de inscripción.

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias