Regresar a noticias

Segunda Convocatoria para la participación en el ‘'Plan Provincial de Consolidación de Empresas a través del Comercio Electrónico en Granada'' [CONVOCATORIA CERRADA]

Esta convocatoria tiene como objetivo la participación en el “PLAN PROVINCIAL DE CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO”. Este Plan está desarrollado por la Fundación EOI y por la Diputación de Granada. Los beneficiarios de este Plan son todas aquellas PYMES y autónomos que comercialicen productos y/o servicios basados en recursos locales en la provincia de Granada. El objetivo del plan es incrementar la competitividad de los beneficiarios a través de estudios sobre sus productos y/o servicios así como su forma de funcionamiento, de forma que se puedan poner en marcha acciones de incremento de la productividad, modernización, inclusión de medios digitales o utilización del comercio electrónico. Todos los beneficiarios de este Plan tendrán a su disposición un equipo consultor que le asesorará sobre la forma de utilizar las nuevas tecnologías para adquirir mayor competitividad e incrementar el grado de madurez digital de sus empresas. Entre los servicios que se incluyen en este Plan para los beneficiarios están:

  • Estudio sobre la utilización de herramientas digitales en los beneficiarios para identificar su grado de madurez digital.
  • Valoración sobre el uso de nuevas herramientas digitales, redes sociales, medios sociales o herramientas 2.0 que sirvan para incrementar el nivel de competitividad de los beneficiarios.
  • Estudio de los productos y/o servicios actuales y valoración de la incorporación de los mismos al comercio electrónico.
  • Estudio sobre la provisión de nuevos productos y/o servicios derivados a partir de los ofrecidos en la actualidad a través del uso de herramientas digitales.
  • Realización de un plan para la aplicación de las nuevas herramientas, así como para la puesta en marcha de los mecanismos de comercio electrónico que se consideren.

Para solicitar información relacionada con este Plan se podrán dirigir adminfeder_eoi@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

El Plan de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Excma. Diputación Provincial de Granada.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El periodo de inscripción permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta 27 de febrero de 2014 a las 14:00h, valorando las solicitudes enviadas por las empresas por orden de recepción.