Anuncio de adjudicación del ''Servicio de Consultoría para la Mejora de la Competitividad de las Pymes del Sector Vitivinícola a desarrollar en la Provincia de Málaga'' para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PG_20140114_VITIVÍNICOLA)

1. Número de Expediente: PG_20140114_VITIVÍNICOLA
Procedimiento general.
Sujeto a regulación armonizada: No
Fecha publicación anuncio: jueves 6 de marzo de 2014.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto del contrato: EOI precisa la contratación de un servicio de asesoramiento para mejorar la competitividad de las Pymes del sector vitivinícola, bodegas y comercializadoras de vino y pasas de la provincia de Málaga.

El servicio a contratar incluirá tres fases:

Fase I: Sensibilización y captación de empresas. Objetivo es la sensibilización y captación de empresas.

Fase II: Determinación de modelos, herramientas y contenidos a comunicar. Se buscará la definición de los modelos y herramientas que permitan a través de los contenidos a comunicar, mejorar el posicionamiento y por tanto impulsar el crecimiento competitivo de las Pymes participantes

Fase III: Implantación de los modelos y herramientas en las empresas participantes. El objetivo de esta fase es implantar los modelos y herramientas que permitan a través de los contenidos a comunicar mejorar el posicionamiento y por tanto impulsar el crecimiento competitivo de las PYMES beneficiarias. Se estima se atenderán entre 15 y 25 pymes beneficiarias.

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

4. Estructura del contrato: No existe división en lotes.

5. Tipo de contrato: Servicios. Servicios de desarrollo de software específico de un sector económico.

6. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto (estimada en 6 meses).
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima inferior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables.

7. Adjudicación

  • 7.1. Fecha de adjudicación: lunes 21 de abril de 2014.
  • 7.2. Nombre del adjudicatario: Instituto Andaluz de Tecnología
  • 7.3. Importe de adjudicación: 77.000,00 € (IVA no incluido).

8. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la web de EOI: lunes 21 de abril de 2014.

9. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: lunes 21 de abril de 2014.