Back to news

Programa de Emprendedoras Innovadoras en Castilla La Mancha [CONVOCATORIA CERRADA]

Convocatoria para la Participacion en el Proyecto "Mujeres Emprendedoras Innovadoras de la Comunidad Autonoma de Castilla La Mancha"

La Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), en convenio con el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, ponen en marcha el Proyecto de “Impulso del Proyecto Mujeres Emprendedoras Innovadoras” dirigido a mujeres con talento y habilidades para poner en marcha su propio negocio.

Con esta actuación se pretende ayudar a las emprendedoras de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha a potenciar su nivel de negocio, incrementar sus volúmenes de ventas y consolidarse en el mercado. Con ello se logra asimismo ampliar el desarrollo económico de esta Comunidad autónoma fomentando la iniciativa emprendedora de las mujeres en el campo de la Innovación de Base Tecnológica.

Con esta acción se pretende desarrollar un programa de acompañamiento integral para al menos 72 Pymes reciente constitución, dirigido a emprendedoras-innovadoras de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Este proyecto está destinado a aquellas emprendedoras que realicen actuaciones de emprendeduria Innovadora, modernización, renovación o consolidación de la gestión en sus empresas.

cómo participar

Si eres emprendedora/empresaria de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, estás dada de alta en alguna actividad económica y dispones de un Plan de Negocio, esperamos tu candidatura.

Necesitamos que nos hagas llegar el Plan de Negocio de tu proyecto y una Memoria del mismo que incluya la siguiente información:

  • Información técnica
  • Información comercial
  • Información sobre el equipo humano
  • Resumen ejecutivo (fichero .pdf)
  • y los formularios de solicitud necesarios

dirigido a

Las beneficiarias de este programa serán aquellas emprendedoras innovadoras, dadas de alta en alguna actividad económica y con un proyecto empresarial ubicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Las destinarias pueden ser:

  • Emprendedoras que hayan creado su empresa recientemente y que necesiten actuaciones de acompañamiento y consultoría u otros aspectos relacionados con la puesta en marcha de su empresa.
  • Gestoras de empresas de reciente constitución que quieran consolidar sus negocios.
  • Empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar su modelo de gestión empresarial a través de la innovación

cómo funciona

Debes presentar la documentación solicitada.

Una vez comprobada la documentación entregada y si has resultado beneficiario de los servicios, EOI se pondrá en contacto contigo para iniciar el servicio que te ayudara a ser más competitivas a través de la innovación.

servicios gratuitos

Programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.


Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias