Regresar a noticias

Convocatoria participación en el ''Programa de impulso a la innovación y mejora de la competitividad en las Pymes de San Juan del Puerto y área de influencia'' en el marco de las actividades del Centro de Excelencia Empresarial [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “PROGRAMA DE IMPULSO A LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES DE SAN JUAN DEL PUERTO Y ÁREA DE INFLUENCIA”. Este programa es desarrollado por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y la Fundación EOI.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes y emprendedores preferentemente incluidos en los sectores turismo, medio ambiente, industrial, agroalimentario, construcción, comercio, ubicadas en el Municipio de San Juan del Puerto y área de influencia que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para la implantación de nuevas tecnologías, fomentando el desarrollo de productos y servicios competitivos.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en el impulso de la I+D+i en los diferentes procesos de negocio y aumento de la competitividad de las empresas beneficiarias mediante la realización de planes de consultorías individuales (plan de I+D+i, impulso en su expansión comercial, mejora de los procesos, nuevos modelos de negocio, etc.). En definitiva, se pretende que este asesoramiento para el desarrollo de planes de innovación y competitividad en los procesos y actividades negocios, se plasme de forma muy práctica.

Para ello se tendrán que realizar distintas acciones como son:

  • Diagnósticos previos de competitividad e innovación de la Pyme.
  • Sesiones individuales de trabajo y, puntualmente, sesiones colectivas.
  • Planes personalizados de competitividad e innovación.
  • Acompañamiento en los primeros pasos para la ejecución de los planes de actuación y asesoramiento en la búsqueda de financiación.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el 27 de junio de 2014. Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a cdeesanjuandelpuerto@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias