Anuncio de adjudicación de ''Servicio de búsqueda y captación de colectivos, actividades de difusión y asesoramiento especializado e individualizado para el impulso de la innovación en Ourense'' (Nº de Expediente: PG_20140331_TRANSFORMORENSE)

1. Número de Expediente: PG_20140331_TRANSFORMORENSE
Procedimiento general.
Sujeto a regulación armonizada: No
Fecha publicación anuncio: viernes 23 de mayo de 2014.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto del contrato: EOI precisa la contratación de un servicio de búsqueda y captación de colectivos, actividades de difusión y asesoramiento especializado e individualizado para el proyecto de Impulso de la Innovación en las Pymes de la Provincia de Ourense, principalmente de los sectores de turismo y hostelería, termalismo, agroalimentario, vinícola, textil y alta costura, proyectos basados en TIC, proyectos de I+D+i y proyectos relacionados con las energías renovables y el ahorro energético y, en general, proyectos de todos los ámbitos de la economía presentes en la comunidad gallega y los de futuro desarrollo.
La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

4. Estructura del contrato: No existe división en lotes.

5. Tipo de contrato: Servicios. Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

6. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto el 31 de diciembre de 2014.
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación el 31 de diciembre de 2014, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima inferior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables.

7. Adjudicación

  • 7.1. Fecha de adjudicación: viernes 4 de julio de 2014.
  • 7.2. Nombre del adjudicatario: Anova IT Consulting, S.L.
  • 7.3. Importe de adjudicación:
    • Precio de la oferta: 83.739,71 € (IVA no incluido).
    • PPyme = Precio unitario por asesoramiento por PYME adicional: 1.860,88 €/Pyme (IVA no incluido).

8. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la web de EOI: viernes 4 de julio de 2014.

9. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: viernes 4 de julio de 2014.