Regresar a noticias

Convocatoria a Empresas para participar en el Programa ''Impulso de la competitividad y la innovación del comercio minorista en el Municipio de Nerja''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el Programa “IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACION DEL COMERCIO MINORISTA EN EL MUNICIPIO DE NERJA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI el Ayuntamiento de Nerja.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes y empresarios/as del sector del comercio minorista ubicadas en el municipio de Nerja, que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para la implantación de nuevas tecnologías, fomentando el desarrollo de productos innovadores y servicios competitivos.

Las actuaciones que incluye el Proyecto objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias actividades de consultoría personalizada para conseguir la dinamización y la mejora de la competitividad en las pymes pertenecientes al sector del comercio minorista de Nerja.

Para ello se llevarán a cabo acciones tanto de sensibilización como de asesoramiento en innovación a las pymes de Nerja vinculadas al sector del comercio minorista que permita contribuir a la mejora operativa y de explotación de sus recursos a través de imagen de marca, experiencia de cliente y mejora de procesos, principalmente de compra y comercialización, mediante incorporación de tecnología y acceso a nuevos canales electrónicos. Asimismo se realizarán actividades abiertas destinadas principalmente al conocimiento e incorporación de aplicaciones y herramientas TIC especializadas en el sector Comercio.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 31 de octubre de 2014.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a comerciominorista.nerja@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí: