Regresar a noticias

Convocatoria para la Participación en el Servicio de consultoría para la mejora de la competitividad, dinamismo empresarial y la internacionalización de las pymes del municipio de Alhaurín de la Torre y su área de influencia

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el "Proyecto para la Mejora de la Competitividad, dinamismo empresarial y la internacionalización de las Pymes del municipio de Alhaurín de la Torre y su área de influencia”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en el desarrollo de un servicio de consultoría que proporcione asesoramiento a las Pymes del municipio de Alhaurín de la Torre y su área de influencia, de cara a mejorar su competitividad mediante iniciativas innovadoras que hagan sus productos y servicios más competitivos a nivel nacional e internacional.

Los beneficiarios de esta convocatoria serán todas aquellas pymes, autónomos y asociaciones de empresarios de los sectores estratégicos ubicados en el municipio de Alhaurín de la Torre y su área de influencia.

El programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con la Financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El periodo de inscripción se abre el 29 de septiembre de 2014 hasta el 10 de octubre de 2014. La solicitud junto con la documentación requerida será enviada por el solicitante a la siguiente dirección de correo electrónico: alhaurincompetitivo@eoi.es.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse al correo electrónico indicado con anterioridad o al siguiente número de teléfono 95 261 14 60.

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias