Anuncio de adjudicación ''Servicio de actividades complementarias a Pymes del Centro de Excelencia en gestión de la internacionalización de la Pyme Gallega'' para la Fundación EOI (Número de Expediente: PG_20140724_INTERPYME)

1. Número de Expediente: PG_20140724_INTERPYME
Procedimiento general.
Sujeto a regulación armonizada: No
Fecha publicación anuncio: jueves 31 de julio de 2014.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto del contrato: EOI precisa la contratación de un servicio de consultoría para la puesta en marcha de actividades complementarias a las Pymes del Centro de Excelencia en gestión de la internacionalización de la Pyme gallega. El fin es el de prestar servicios complementarios a los que se vienen desarrollando hasta ahora en este Centro, llevando en definitiva a estas Pymes a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad, aumentando su potencial innovador, desarrollando sus ideas y siendo capaces de establecer relaciones con nuevos socios tecnológicos, así como, potenciar la transferencia tecnológica, y facilitarles el acceso a toda la información en temas relacionados con la innovación como pueden ser Proyectos o Guías de buenas prácticas de gestión e innovación.
La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

4. Estructura del contrato: Se divide en lotes. Se puede presentar oferta para un lote o varios. Contenido de cada lote:

  • LOTE 1: Servicio de análisis y evaluación de las posibilidades de acceso a licitaciones internacionales de Pymes y autónomos gallegos.
  • LOTE 2: Estudio sectorial y generación de un observatorio para el acceso a oportunidades de negocio tanto públicas como privadas en 12 países (Canadá, Chile, Panamá, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Turquía, Japón, Polonia e India).

5. Tipo de contrato: : Servicios.

  • Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
  • Servicios de investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas.

6. Plazo de duración del contrato: Para cada uno de LOTES, desde la firma hasta el 30 de abril de 2015.
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato.

7. Adjudicación

  • 7.1. Fecha de adjudicación: martes 7 de octubre de 2014.
  • 7.2. Nombre del adjudicatario e importe de adjudicación:

    LOTE 1: Servicio de análisis y evaluación de las posibilidades de acceso a licitaciones internacionales de Pymes y autónomos gallegos.
    Adjudicatario: OBZ, S.L.
    Importe de adjudicación: 50.000,00 € (IVA no incluido).

    LOTE 2: Estudio sectorial y generación de un observatorio para el acceso a oportunidades de negocio tanto públicas como privadas en 12 países (Canadá, Chile, Panamá, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Turquía, Japón, Polonia e India).
    Adjudicatario: PRICEWATERHOUSECOOPERS ASESORES DE NEGOCIOS, S.L.
    Importe de adjudicación: 64.350,00 € (IVA no incluido).

8. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la web de EOI: martes 7 de octubre de 2014.

9. Fecha de publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: martes 7 de octubre de 2014.