Regresar a noticias

Convocatoria a Empresas para participar en el Programa ''Centro de Excelencia en contenidos Digitales en la Provincia de Málaga''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el Programa “CENTRO DE EXCELENCIA EN CONTENIDOS DIGITALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI el Ayuntamiento de Málaga.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes y empresarios/as del sector de los contenidos digitales ubicadas en la provincia de Málaga, que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para la implantación de nuevas tecnologías, fomentando el desarrollo de los contenidos digitales y sus servicios competitivos.

Las actuaciones que incluye el Proyecto objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias actividades de consultoría personalizada en al ámbito de los contenidos digitales.

Para ello se llevarán a cabo actuaciones para la creación, puesta en marcha y gestión de un Centro de Excelencia en Contenidos Digitales desde el cual se aportará a las empresas soluciones, servicios de I+D+i, buenas prácticas de gestión de la innovación, contribuyendo al desarrollo competitivo y desarrollo de las pymes orientadas a la creación, producción o distribución de contenidos digitales.

Se pretende prestar a las empresas beneficiarias servicios de alto valor que contribuyan a impulsar el desarrollo del sector de los contenidos digitales, mediante la generación de un ecosistema urbano en el que los principales agentes puedan encontrar las condiciones ideales para generar actividad innovadora como palanca de trasformación empresarial y creando redes de cooperación y colaboración empresarial.

Se amplia el plazo de presentación de solcitudes hasta el 30 de abril de 2015.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a cdedigital.malaga@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

Empresas Beneficiarias - 1º Listado

Empresas Beneficiarias - 2º Listado

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Málaga