Taller "Marketing Digital" (Coworking Tenerife)

Coworking
Datos básicos

En el taller veremos cómo determinar los valores de tu marca, el círculo de oro, describiendo tus valores, cómo transmitirlos en imágenes, vídeos, presentaciones haciéndolos tú mismo de forma económica y bien acabada. En definitiva, cómo potenciar tu marca personal para potenciar la marca de tu empresa.

Gestión de redes sociales: calendario editorial, qué y cuanto publicar, como definir la entidad de tu marca. ¿Es necesario que esté en redes sociales? ¿Cuánto esfuerzo le tengo que dedicar?

Facebook ads: Crearemos campañas para captación en páginas de facebook, aprenderemos a conseguir nuestros primeros 5.000 likes con poca inversión, a segmentar  diferentes audiencias de diferentes maneras, a vender directamente desde facebook y a calcular los costes de adquisición para decidir

Google ads: cómo podemos vender nuestros productos con el sistema de anuncios de Google y cuando determinar si es mejor google ads o facebook ads.

Linkedin & Twitter ads: cómo sacarles partido.

Los 19 canales y el método bulls eye

Ponentes
Luis Díaz del Dedo

Ingeniero informático superior y Licenciado en Administración y dirección que se dejó seducir por el Marketing online. Actualmente experimenta para llevarlo al límite utilizando las últimas tecnologías, concentradores sociales y todos sus conocimientos aplicados a una nueva corriente del marketing llamada Growth Hacking. Que en resumen consiste en la aplicación del método científico de manera creativa al marketing.

Fundó Gamisfaction y BrandRiders, estas dos startups fueron su iniciación en el mundo del emprendizaje de la mano de Wayra. Ambas quebraron al no poder afrontar la devolución de ENISA pero la lucha para evitarlo fue uno de sus mayores aprendizajes. Desde entonces ha sido consultor de Growth para empresas grandes y pequeñas entre las que destacan tutellus, Telefónica, La Razón, Muy Interesante, entre otras. Es el fundador de Growth Hack Spain, una comunidad con más de 2.000 miembros en toda España y actualmente trabaja como Head of Growth en Minube.