Webinar “El complicado proceso de la predicción de la demanda”

Transformación Digital
|
Evento

Las demandas del mercado cambian continuamente. ¿Está tu empresa preparada para responder?

Datos básicos

¿Y si tuvieras una bola de cristal para predecir los cambios y tendencias del mercado?

Con la utilización de herramientas de Machine Learning podrás prever los productos y servicios que tu clientes van a demandar, ayudándote a optimizar las áreas de gestión y a tomar las decisiones correctas para tu empresa. ¿Cómo?

La inteligencia artificial es capaz de identificar, a partir de los datos, los hábitos y patrones de comportamiento de las personas, lo que nos permitirá hacer predicciones fiables y rápidas, y anticiparnos a la demanda de los clientes antes que nadie.

Webinar desarrollada por EOI para Sandetel dentro de la iniciativa Andalucía Conectada.

Inscripciones [Aquí]

Ponentes
Juan Ignacio de Arcos

Director Académico de los Programas Ejecutivos de Big Data & Business Analytics, Inteligencia Artificial & Deep Learning y Machine Learning e Inteligencia Artificial en Andalucía y Canarias para la Escuela de Organización Industrial. Como mentor registrado de la Asociación Española de Mentoring (AMCES), asesora empresas tecnológicas de nueva creación en Andalucía dentro de los espacios Coworking y Transformación Digital de la propia EOI.

Ingeniero Superior Industrial por la ETSII de Sevilla y PMP por el Project Management Institute. Experto en Estrategia para las Tecnologías de la Información.

Acumula más de treinta años de experiencia en la Dirección y Gestión de Sistemas de Información y en la Mejora de Procesos y Productividad.

Publica periódicamente artículos sobre estos temas en El Economista y Diario de Sevilla.

Rafael Guzmán

Tiene una amplia experiencia profesional en proyectos digitales y de analítica de datos, así como una formación extensa en ingeniería, negocios y analytics.

Licenciado en Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla, ha cursado diferentes estudios en los últimos años: MBA en la EOI en Sevilla, Máster de Ingeniería de Organización en la Universidad Politécnica de Madrid, y recientemente el Master of Science in Business Analytics en la escuela de negocios Stern, de la Universidad de Nueva York.

Rafael ha desarrollado su carrera en la empresa Airbus, ocupando distintos puestos ligados a proyectos digitales en distintas divisiones de la compañía y distintos países (España, Francia y Estados Unidos).

En la actualidad, Rafael gestiona y desarrolla proyectos de Inteligencia Artificial y Data Analytics en todas las áreas de la empresa como parte de la Oficina de Transformación Digital de Airbus.

También es profesor y mentor de Big Data y Machine Learning en distintos programas de la EOI en Sevilla y Madrid.