Sesión informativa interactiva “Competencias Directivas”

Gestión Empresarial
|
Evento

Primera sesión informativa “flash” de un ciclo de 6 sesiones que te permitirá conocer de primera mano las competencias directivas necesarias para operar con éxito en el entorno actual cambiante.

Datos básicos

Los actuales cambios climáticos, demográficos y tecnológicos presentan retos de una complejidad muy superior a nada que hayamos conocido con anterioridad.

La impredecibilidad y la rápida aparición de nuevos escenarios, nos empujan a plantearnos cambios ante los nuevos paradigmas en los que estamos inmersos.

En esta sesión, los profesores Jan Vos y Clara Auffray, presentarán los módulos del programa de forma interactiva.

Si quieres tomar conciencia de los paradigmas que están cambiando y que impactan fuertemente en las organizaciones y conocer el sistema de competencias y habilidades clave para operar con éxito en el nuevo entorno, apúntate a esta sesión.

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Programa

19.00h. Bienvenida

19.05h. Presentación interactiva del programa 

  • Jan Vos y Clara Auffray

19.40h. Preguntas

20.00h. Fin de la sesión

Ponentes
Jan Vos

Licenciado en Ciencias Empresariales (Universidad de Hasselt – Bélgica). PDG – IESE (Universidad de Navarra). Director Académico de Programa Ejecutivo en Coaching Ejecutivo y de Equipos de la EOI. Autor del libro: ¡S.O.S, me han hecho jefe!

De nacionalidad belga, afincado en España y con mas de 20 años de experiencia en empresas multinacionales. Llegó a España en 1998 para impulsar los proyectos de Kinepolis Group, multinacional belga del sector Exhibición Cinematográfica. Como Director General Adjunto puso las bases para convertir el Grupo en líder del mercado Español. En su etapa final estuvo especialmente enfocado en el desarrollo del talento como Director de Recursos Humanos.

En 2012, Jan fundó Configuras, consultora dedicada al crecimiento de empresas a través de las personas. Es especialista en Optimizar el rendimiento de personas y equipos y en facilitar el cambio en organizaciones. Dentro de sus diversas actividades en el área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, lleva 10 años dedicados al Coaching Ejecutivo con enfoque sistémico, lo que le permite visualizar la persona en relación al conjunto organizacional y mejorar su rendimiento.

Co-fundador de varios proyectos colaborativos:

  • Teammotion (2015): El Camino de Santiago para Equipos Directivos
  • Facilitación (2016): Conflicto en empresas familiares y entre socios
Clara Auffray

Licenciada en CC Empresariales, especialidad Dirección (Univ.Complutense). Certificada  en CTT, “Center of Transformations Tools” . Certificada en “Seis  sombreros para pensar” , E. de Bono. Certificada en Master de Coaching profesional y personal en Paris

Enérgica, alegre y respetuosa. Despierta conciencias e incita a la acción. Inconformista inteligente. Se considera eterna aprendiz. Asume cada proyecto como oportunidad para crear e innovar y dejar huella en las personas.

A lo largo de su experiencia de más de 15 años en Decathlon desempeñando y ejerciendo funciones muy diferentes he encontrado el hilo conductor de mi trayectoria profesional: liderar equipos para conseguir un objetivo común.

Actualmente y desde 2007, dedico gran parte de mi tiempo y energía a Limbus donde facilita, dinamiza y guía a las personas, equipos y organizaciones en sus procesos de cambio, desarrollo y transformación, para así facilitar la consecución de mejora de resultados tanto de negocio como personales.