Taller "Gestión Comercial: Key Account Management-Gestión de Clientes Estratégicos" (Coworking Rincón de la Victoria)

Coworking
Datos básicos

Taller formativo que tiene como objetivo dotar a los participantes de técnicas y habilidades que les permitan mejorar su eficacia en la captación y gestión de los clientes clave de la empresa.

Programa
  • Estrategia vs. Táctica de ventas en la Gestión de Clientes Estratégicos
  •  ¿Cómo toman las decisiones los clientes?
  • Objetivos estratégicos de ventas
  • Ejes de influencia en la gestión comercial
  • Gestión de los contactos comerciales
  • Actitudes del comprador 
  • Análisis de fortalezas y debilidades

 

  • Modelo de táctica de ventas. El cara a cara con el Cliente Estratégico
  • Detección de necesidades
  • Gestionar las necesidades detectadas
  • Presentación de los beneficios
  • Tratamiento de objeciones
  • El cierre
  • Casos prácticos

 

 

 

 

Ponentes
Alberto Belmonte

Director en DESARROLLO&FORMACIÓN Consultores. Grado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Madrid . Máster en Dirección de Recursos Humanos por IDE-CESEM, Madrid. Director  y Profesor de Cursos de Emprendedores y Consolidación de Pymes en EOI. Profesor de Posgrado en ESIC Business & Marketing School para Habilidades Directivas. Profesor de Posgrado en el Instituto de Estudios Cajasol