Webinar "Entorno Legal en el Marco del COVID-19" (Coworking Lugo)

Coworking
Datos básicos

En el Webinar se abordarán los principales aspectos jurídicos a tener en cuenta en el marco del covid-19 y que afectan a la actividad de autónomos y pequeñas empresas.

Concretamente se expondrán y explicarán las distintas medidas laborales, mercantiles y fiscales adoptadas desde la declaración del estado de alarma y orientadas a paliar el efecto del mismo para estos colectivos, así como las principales dudas interpretativas que estas han ido planteado en la práctica.

Estos webminar se impartirán sobre la plataforma CoworkingLugo que actualmente ya tiene en marcha EOI con el Concello de Lugo. Por su parte los docentes y asesores participarán voluntariamente haciendo de ésta una iniciativa colaborativa con el fin de apoyar entre distintos agentes el pequeño empresariado de Lugo.

 

 

El mismo día del webinar le enviaremos el enlace a la sala online para que pueda acceder. No es necesario que disponga de cámara y micrófono para seguir la sesión. 

Este webinar pertenece programa #EOIsolidariosLugo en el que todos sus participantes prestan sus servicios de forma voluntaria y desinteresada.

Ponentes
Carmen José López

Abogada-Socia en Lustrum Abogados (Lugo).

Abogada especialista en las áreas de Derecho Mercantil y Derecho Administrativo, con una trayectoria profesional estrechamente vinculada al ámbito de la empresa y al asesoramiento jurídico a autónomos y emprendedores.

Investigadora del Centro de Estudios Cooperativos de la Universidad de Santiago de Compostela (CECOOPUSC), se convirtió en la primera mujer en presidir la Federación Gallega de Jóvenes empresarios (AjeGalicia).

Reconocida como autónoma distinguida por la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos e Pequeñas Empresas de Galicia, a lo largo de su experiencia de más de 15 años en consultoría jurídica a empresas e instituciones ha publicado numerosos artículos e intervenido en en distintos congresos nacionales e internacionales en relación a cuestiones de actualidad empresarial y derecho societario.

Lustrum Abogados es un despacho multidisciplinar con sedes en Lugo y Santiago de Compostela.