Taller “Crowdfunding: cuándo y cómo” (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Repaso completo del Crowdfunding como fuente de financiación de proyectos, desde la definición del producto o servicio hasta la entrega de los productos o servicios prometidos.

Programa
  • Definición de producto o servicio
  • Determinar si el crowdfunding es el camino a seguir
  • Determinar el objetivo de financiación
  • Acciones de marketing previas a la campaña
  • Preparación de los materiales de la campaña
  • Acciones de desarrollar durante la campaña
  • Recepción y administración de los fondos
  • Gestión de las relaciones con los backers
  • Creación del producto y servicio
  • Entrega del producto y servicio prometido
Ponentes
Mauricio García

img_2358_2.jpg

Productor de videojuegos y CEO en The Game Kitchen. Ha utilizado crowdfunding para financiar el desarrollo de varios episodios del juego indie “The Last Door”, y también para su último proyecto aún en desarrollo, “Blasphemous”  videojuego español que ostentó el récord de dinero recaudado en Kickstarter.