Webinar "Qué aporta la Dirección por Proyectos al día a día de una organización” (Online)

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

Presentación de la XVIII Edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos - Metodologías PMI/AGILE. Jornada válida como PDU para la renovación de la certificación PMP. 

En esta Webinar te contamos la importancia de la dirección por proyectos para las estrategias de la empresa. Supone, entre otras ventajas, un ahorro en esfuerzo y coste gestionando de forma proactiva el alcance de los proyectos.

Programa

18:00 h. Bienvenida.

18:05 h. "Qué aporta la Dirección por Proyectos al día a día de una Organización".

18:40 h. Ruegos y preguntas

19:00 h. Finalización

Ponentes
Adriano Coronel Granados

Director del Curso Superior en Dirección de Proyectos de EOI. Ingeniero Aeronáutico por la UPM. Master Business Administration (MBA) UPM. Project Management Professional (PMP) Project Management Institute (PMI) Miembro del PMI y del PMI capítulo español.

Cuenta con más de veinte años en actividades relacionadas con la gestión de proyectos y la comercialización de productos y servicios dentro del sector aeroespacial y de la defensa y  se ha dedicado a actividades de formación y consultoría en el campo de la dirección de proyectos en los últimos diez años.

En la actualidad es Director Comercial del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial y Director Comercial del INTA.

Ha trabajado en Consultoría de formación en Dirección de proyectos y programas en diferentes entidades y empresas privadas: BP Solar, Gamesa Aeronáutica, AMPER, AMENA, Crisa, Dimetronic, Comunitel, Cajamadrid, John Deere, Robert Bosch, Técnicas Reunidas, Foster Wheelers, IDAE, Loreal, Abengoa, Parque Tecnológico de Galicia, TECNATOM, Heymo Ingenieria, etc.