Taller: "Técnicas de venta y negociación" (Coworking Multisede - Manzanares)

Coworking
Datos básicos

Los objetivos de este taller son:

  • Identificar y mejorar las variables que condicionan la calidad de las negociaciones
  • Fijar una estrategia de actuación adecuada a las circunstancias de las partes negociadoras
  • Conocer y practicar el abanico de conductas disponibles para alcanzar, de forma negociada y persuasiva, el acuerdo perseguido
  • Saber determinar el perfil de cliente idóneo al que orientar cada acción comercial, considerando la política comercial de la compañía y utilizando una metodología de trabajo que permita el análisis, reflexión y planificación para situarse en la posición más ventajosa en la venta
Programa
  • El funcionamiento del cerebro, la neurociencia aplicada a la gestión, equipos y ventas. La Neurociencia aplicada a modelos de negociación, los estudios científicos del cerebro y sus resultados aplicados en la Gestión Empresarial
  • Habilidades de Persuasión para la venta. No-Venta; Obtener la compra por parte de cliente en base a las necesidades detectadas
  • Negociación:
    • Preparación
      • Definición del objetivo y necesidades de Negocio Vs necesidades de la Negociación
      • Definición de la estrategia general y de concesiones
      • Definición de las posiciones de cada parte
    • Tácticas Negociadoras
      • Planteamiento del objetivo
      • Análisis de requisitos mutuos
      • Concreción del compromiso por ambas partes
      • Comportamientos de éxito, en el proceso de  intercambio
      • ¿Cómo abrir la negociación?
      • Pautas para la presentación
      • Actitudes durante el proceso
    • Seguimiento del acuerdo
      • Evaluación del grado de consecución del objetivo fijado
      • Verificación, en el tiempo, de las acciones acordadas
      • Planificación de las siguientes acciones
Ponentes
Félix Pedroche Isidro

felix_pedroche.jpg

Agile Coach, Agile Consultant, Transformación Digital y de organizaciones. Social Selling, Lean Start up, Scrum Trainer.

20 años de experiencia como formador, consultor, mentor y emprendedor. desarrollando modelos de negocio, acompañando en la transformación de las personas, de los equipos y de las organizaciones.

Con experiencia tanto en grandes estructuras multinacionales a nivel dirección, como en la creación y desarrollo de modelos de negocio propio a nivel nacional e internacional.

Más de 10.000 horas acreditadas de formación en aula, coaching y méntoring de empresas y emprendedores.