Demo Day Coworking EOI-Ayuntamiento de Salamanca 4ª ed. (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Los participantes del Coworking presentarán sus proyectos tras cinco meses de programa en los que han recibido formación, mentorización, sesiones de networking y trabajo colaborativo.

Los emprendedores nos contarán su experiencia y cómo la participación en este programa les ha supuesto un revulsivo en su camino emprendedor.

¡Si eres emprendedor o inversor y estás en Salamanca no te lo deberías perder!

Programa

16.45h. Recepción de asistentes

17.00h. Apertura y Bienvenida

17.15h. Presentación de Proyectos (1ªparte)

17.45h. Conferencia de David Meca

18.30h. Presentación de Proyectos (2ªparte)

19.00h. Clausura y Networking

 

Presenta: Silvia Lorente

Emprendedora y Periodista

 

Ponentes
David Meca

Es uno de los deportistas españoles de mayor éxito y más brillante currículum deportivo a nivel mundial de los últimos tiempos. Formado en Economía y Arquitectura en la University of Southern California, Meca es, además, un reconocido experto en coaching, liderazgo y mentoring.

David Meca tuvo varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación desde muy pequeño. Con su espíritu de superación consiguió vencer sus debilidades físicas sin pensar que, lo que empezó como una prescripción médica, iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia. A lo largo de su carrera deportiva obtuvo 28 oros en Campeonatos Mundiales y más de 100 títulos internacionales de Larga Distancia en Aguas Abiertas.

Silvia Lorente

Periodista con experiencia ininterrumpida en medios de comunicación: agencias, prensa escrita, radio y televisión.