Taller "Aprender a gestionar con Lego" (Coworking Multisede - Manzanares)

Coworking
Datos básicos

El objetivo del taller es conseguir que los participantes del coworking tomen conciencia de la importancia de contar con un modelo de gestión para su proyecto. Dar a conocer las distintas actividades que forman parte de la cadena de valor y cómo todas deben enfocarse al cliente.

Programa

El taller se desarrolla utilizando varios juegos de LEGO, intercalando esta actividad con la presentación de los conceptos a tartar durante el taller.

  • La cadena de valor: ¿qué procesos conforman mi negocio?
  • El enfoque al cliente y el concepto de valor añadido
  • Ventajas competitivas
  • La externalización
  • La importancia de gestionar
Ponentes
Eva Seguido

taller_11_cwcr4_-_eva_seguido_foto.jpg

Ingeniera industrial especializada en reingeniería y mejora de procesos. Desde hace tres años soy socia y responsable de empresas de Raima Formación y Tecnología, empresa dedicada a la consultoría y formación en el campo de la ingeniería industrial. Anteriormente, durante una etapa de 15 años, ocupé distintos puestos de responsabilidad en las áreas de producción e ingeniería en ELCOGAS, central eléctrica que fue referente en el sector energético español. Colaboro también en proyectos sociales que fomentan la igualdad y acercan la tecnología a los niños, consciente de la importancia de llevar a los colegios este tipo de actividades.