Taller "Estrategias y políticas de marketing. De las 4 P a..." (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Al finalizar el taller los  asistentes habrán diseñado su propio plan de marketing. Aprenderán a identificar a la perfección quién es su público, definir los objetivos de la campaña, fijar las estrategias , seleccionar los canales adecuados y medir el resultado de sus acciones de marketing.

Programa
  • Para qué sirve un Plan de Marketing
  • Análisis de situación
  • Competencia
  • Definición de objetivos
  • Estrategias
  • Selección de canales
  • Diseño de un plan de acción
  • Medición de resultados
Ponentes
Charo Jiménez

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School. Actualmente Product Marketing Manager en BadLand Publishing.

Más de 14 años trabajando como responsable de marketing y comunicación en empresas internacionales como Mccann Erickson, Mayoral o Bolt Accelerator. Desde 2013, además, trabaja como asesora de marketing online para startups y pymes.