Taller "Plan de Marketing de Guerrilla para Emprendedores" (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

¿Se puede hacer marketing efectivo con recursos escasos? Silvia Mazzoli nos contará por qué el marketing de guerrilla es el ideal para los emprendedores, teniendo en cuenta que más que una herramienta, el marketing debería ser una actitud que presida la estrategia de comunicación.

Abordaremos el marketing en sus dos vertientes, estratégica y creativa, para:

  • Conocer las claves del marketing de guerrilla a través de ejemplos – tanto offline como online –, y la forma en que puede beneficiar a nuestra empresa
  • Entender que el marketing de guerrilla es una actitud y aprender a utilizarlo en el día a día
  • Comprender la importancia de la planificación en el marketing y aprender a elaborar un plan de marketing de guerrilla

Trabajaremos de forma práctica para que los participantes puedan incorporar de inmediato herramientas y actitud de marketing en su día a día.

Ponentes
Silvia Mazzoli

SilviaMazzoli.jpg

Formadora y mentora de emprendedores, especializada en Marketing, venta, social media, marketing digital, emprendimiento y comunicación.  Directora de programas de emprendimiento, desde 2016 es Mentora Residente (Dirección) del Programa Coworking de EOI en su sede de Madrid. Gestiona profesionalmente los Social Media de algunas marcas. En enero de 2015 empezó su propio blog (www.silviamazzoli.com). Emprendedora, ha creado 3 empresas hasta el momento.

Colabora con la revista Emprendedores desde 2005. Autora de sus “Guías Prácticas ” para la creación de distintos negocios, así como de los artículos mensuales en la sección “Plan de Negocio” de la revista. 

Doctora en Lenguas y Literaturas Extranjeras por la Universidad de Bologna, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Diplomada en Técnicas Empresariales y Creación de Empresas por la EOI, Técnica en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto EFAL de Bologna.