Datos básicos
El Modelo EFQM es un marco de referencia que permite a las organizaciones alcanzar sus retos orientando a toda la organización hacia la excelencia en la gestión y la mejora continua. Y su éxito se encuentra avalado por las más de 50.000 organizaciones que lo han utilizado a lo largo de 28 años de historia.
El nuevo entorno digital y tecnológico, en el que los cambios se suceden rápida y vertiginosamente, ha llevado a la EFQM a reformular su modelo para adaptarse a la nueva realidad y con el objetivo de seguir ofreciendo una herramienta útil, ágil y resolutiva, capaz de responder a cualquier necesidad de gestión del cambio y del proceso de transformación.
El nuevo Modelo EFQM 2020 es un marco para la transformación, con un claro objetivo: Ayudar a las organizaciones en su gestión actual, mientras se transforman y se preparan para el futuro.
Programa
10.00h. Apertura e introducción
Francisco Velasco. Director EOI Andalucía
Alfredo Millán. Director de Servicios, Club Excelencia en Gestión
10.15h. EFQM y sostenibilidad como elementos tractores y dinamizadores de las organizaciones
Francisco Martín Santamaría. Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas
11.00h. Nuevos tiempos, nuevos modelos. Modelo EFQM 2020
Alfredo Millán. Director de Servicios, Club Excelencia en Gestión
11.45h. Visión estratégica y orientaciones prácticas del Modelo EFQM
Sonia Arias García, Directora- Gerente del Grupo EBV. Evaluadora del Sello EFQM de Excelencia
12.15h. El camino hacia la Excelencia de CESMA
José María Gómez Muñoz y Mª Ángeles Molina Manzano. Dirección de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Accesibilidad
12.45h. Coloquio y clausura