Taller "Vender de forma eficaz" (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

El objetivo del taller es conseguir que los participantes comprendan la importancia de construir un plan de ventas y saber cómo ejecutarlo para conseguir los objetivos fijados. Dar a conocer ideas simples, prácticas, claras, y sobre todo, eficaces, que son necesarias para tener éxito en las ventas de sus productos y/o servicios.

Programa
  • Cómo “vender de forma efectiva”
  • Vendedor reactivo vs. vendedor proactivo
  • Cómo construir un plan de ventas eficaz
  • Selección de objetivos (clientes potenciales). Prospección
  • La historia de ventas
  • La apariencia, la imagen y la actitud
Ponentes
Mª Elena Rubio Guerrero

taller_12_cwcr4_-_elena_rubio_foto.jpg

Licenciada en Derecho y poseedora del Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el Empleo. Trabajó siete años en el Departamento de Formación de una importante compañía multinacional, siendo a lo largo de cuatro años su directora a nivel nacional.

No obstante, su vida profesional se ha desarrollado en el apasionante mundo de las Ventas, dirigiendo durante trece años el Departamento de Ventas de Clinique (Estée Lauder S.A.) en El Corte Inglés en España y Portugal, teniendo a su cargo a un equipo de cerca doscientas personas. En este puesto ha desempeñado tareas relacionadas, además de con la Formación y Ventas, con Gestión de Inventarios, Marketing, Merchandising, Retail, Servicios al Cliente, Gestión de Base de Datos (CRM), SAP, etc.

En la actualidad, está inmersa en varios proyectos relacionados en este ámbito y también ha retomado la docencia. Además, participa como podcaster en Frikilosofía, un canal de comunicación en positivo, que se puede escuchar en Spotify, iTunes e iVoox.