Datos básicos
El objetivo del taller es aprender cómo funcionan las redes sociales, cómo comenzar a utilizarlas o a optimizarlas para potenciar la presencia de nuestro proyecto emprendedor en las mismas.
Contenido
- El ecosistema digital en el mundo de los emprendedores: principales elementos digitales. Nos situaremos en el ecosistema digital actual para diferenciar distintos puntos clave en nuestra estrategia.
- Autoevaluación para emprendedores de su presencia en las Redes Sociales. Haz tu propio diagnóstico y descubre donde debes estar. No hace falta estar en todas las Redes Sociales, pero ¿en cuales debes estar si eres emprendedor?
- Marketing de Contenidos: porqué usarlo, cómo usarlo, herramientas y casos prácticos. El Marketing de Contenidos funciona, por lo que veremos casos prácticos para demostrarlo y para saber cómo potenciar nuestra presencia en Redes Sociales.
- Tu Plan: checklist para trazar tu hoja de ruta. ¿Tienes claro lo que debes hacer? Es el momento de ponerse a trabajar.
¡¡Atención¡¡ Recomendable traer ordenador al taller.
Ponentes
Carolina Sanz González
Es Community Manager profesional desde 2010, además es Consultora y Formadora. Su carrera como Community Manager comenzó en el mundo de los blogs.
Desde sus inicios ha estado vinculada a la gestión de Redes Sociales de Entidades Públicas, siendo en la actualidad CM de varias de ellas.
Es profesora de Redes Sociales y Marketing de Contenidos en varios programas de EOI, destacando el Go2Work de varias ciudades españolas, el programa de Marketing Digital Generation Spain, y el módulo de Digital Tools en los programas de posgrado de EOI.