Taller "Social Media Marketing - RRSS" (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

El objetivo del taller es aprender cómo funcionan las redes sociales, cómo comenzar a utilizarlas o a optimizarlas para potenciar la presencia de nuestro proyecto emprendedor en las mismas.

Contenido

  • El ecosistema digital en el mundo de los emprendedores: principales elementos digitales. Nos situaremos en el ecosistema digital actual para diferenciar distintos puntos clave en nuestra estrategia.
  • Autoevaluación para emprendedores de su presencia en las Redes Sociales. Haz tu propio diagnóstico y descubre donde debes estar. No hace falta estar en todas las Redes Sociales, pero ¿en cuales debes estar si eres emprendedor?
  • Marketing de Contenidos: porqué usarlo, cómo usarlo, herramientas y casos prácticos. El Marketing de Contenidos funciona, por lo que veremos casos prácticos para demostrarlo y para saber cómo potenciar nuestra presencia en Redes Sociales.
  • Tu Plan: checklist para trazar tu hoja de ruta. ¿Tienes claro lo que debes hacer? Es el momento de ponerse a trabajar.

¡¡Atención¡¡  Recomendable traer ordenador al taller.

Ponentes
Carolina Sanz González

taller_9_-_cwcr4_-_carol_sanz_foto.jpg

Es Community Manager profesional desde 2010,  además es Consultora y Formadora. Su carrera como Community Manager comenzó en el mundo de los blogs.

Desde sus inicios ha estado vinculada a la gestión de Redes Sociales de Entidades Públicas, siendo en la actualidad CM de varias de ellas.

Es profesora de Redes Sociales y Marketing de Contenidos en varios programas de EOI, destacando el Go2Work de varias ciudades españolas, el programa de Marketing Digital Generation Spain, y el módulo de Digital Tools en los programas de posgrado de EOI.