Webinar "Cómo vincular a tus clientes. No todos son iguales. Evolucionar en cómo vincularles o…?" (Online)

Gestión Empresarial
|
Evento

Imagen: Hello I'm Nik. Fuente: Unsplash

Datos básicos

Webinar sobre cómo aprender de nuestros clientes para vincularles y poderles ofrecer la propuesta de valor ad hoc a sus necesidades y comportamientos. Ahora cada cliente es particular e individual, y hay que aplicar metodologías de inteligencia emocional para vincularles a la marca, ya sean personas o empresas, y fidelizarles en un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

Se pondrá en común cómo llegar a definir los Arquetipos de Clientes y qué hacer para sellar nuestra marca en sus mentes, desde las bases de la metodología de Experiencia de Cliente.

Programa
  • De lo tradicional a lo actual
  • Del Cliente a la Persona
  • Del Marketing a la Experiencia de Cliente
  • Modelo de inteligencia emocional
Ponentes
Marta Lobo López de Molina

Especialista en Experiencia de Cliente, incorporando el foco en Planes de Marketing Estratégico, y afrontando la Transformación Digital e Innovación mediante la metodología de CX Customer Experience.

Sólida experiencia en posiciones directivas en estrategia y marketing en el sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol), y actualmente como CEO de la consultora estratégica C3X Customer Experience, evolucionando con clientes en los sectores de energía, financiero, seguros, moda (textil, cosmética, accesorios y joyería), alimentación, hostelería y turismo.

Miembro del equipo de consultores homologados por el Ministerio de Industria para el Programa de Crecimiento Empresarial para Pyme's y Directora del área de Marketing y Comercialización del Club Crecimiento.

Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como especialista en Indicadores de Calidad de Servicios Atención al Cliente.

Acciones divulgativas hacia la Transformación empresarial: 

  • Directora de Programas Customer Experience a empresas y comercio en Escuelas de Negocio (principalmente, EOI) y profesora en diversos Master Ejecutivos
  • Mentora en Coworkings de Emprendimiento de EOI y Programas Universitarios
  • Colaboraciones docentes en Innovación, Estrategia, Marketing y Comunicación e influencia en diversas Universidades de España