Webinar "Marketing en la era de la personalización absoluta" (Online)

Gestión Empresarial
|
Evento

Imagen: John Schnobrich. Fuente: Unsplash

Datos básicos

Piensa en la revolución tecnológica que está sucediendo, y en concreto en las tecnologías que están transformando el marketing: Big Data, Machine Learning, Personalización, Experiencia Digital, Cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business... todo esto está cambiando la forma de hacer marketing.

En este nuevo contexto hay nuevas oportunidades de estrategia de marketing que surgen gracias a la aparición de las tecnologías... ¿Quieres saber cómo?... Inscríbete en este webinar y te lo contamos.

Inscríbete antes del 3 de julio para enviarte el enlace donde seguir la sesión 

Ponentes
José María Corella

Tiene más de 20 años de experiencia en empresas con un perfil tecnológico y estratégico, en ámbito nacional e internacional. Actualmente está en el grupo Telefónica, donde es Head of Marketing.

Anteriormente ha estado 9 años en otros sectores y empresas, donde destacan McKinsey como consultor estratégico, la creación de una start up que ha evolucionado hasta ser la empresa de móviles BQ, asi como en Cable & Wireless, ING Banco, Red.es, Center for Telecommunication Research, etc.

Como formación, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM y ha realizado diferentes masters y programas de gestión en la universidad de Berkeley, California, King´s College London, e IESE.