DemoDay Emprendimiento Musical (Coworking Barcelona)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

EOI Escuela de Organización Industrial y la Fundación Paideia Galiza, en colaboración con Primavera Sound y Primavera Pro, organizan el próximo 31 de mayo un nuevo Demoday de Emprendimiento Musical. Será en la ciudad de Barcelona, en el marco del programa de Primavera Pro.

En el evento se presentarán los 22 proyectos emprendedores participantes el Programa Formativo GO2Work en Emprendimiento Musical, que se ha desarrollado entre marzo y mayo en Barcelona.

El acto, que se celebrará en el Aula 1 del CCCB (Carrer de Montalegre, 5, 08001 Barcelona), estará presentado por el periodista musical Ángel Carmona. Contará además con un showcase de la artista catalana Nuria Graham.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a través del 981 817 000 o del correo electrónico coworkingcultural.paideia@eoi.es

Programa

Durante el evento presentarán su proyecto los siguientes artistas: Oscillator, Jolly Damper, Weia, Sonic Anaconda, Jordi Porcel, Supermeganada, Zulabard, Acrono, Mr. Show, Rastros de Carmín, La Calor, Karamba, Minor Moves, Edu Martinez, Voodoo Mixer, Lala Hirsch, Marco Boi, Mimik, Person Person, Aloha Bennets, Los Coming Soon, Kuunde, Stylz.