Taller “Herramientas digitales de aceleración de StartUps” (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Las herramientas digitales son recursos de alto valor añadido para acelerar y optimizar proyectos empresariales. Permiten hacer tareas complejas de manera eficiente y en muchos casos de manera gratuita o económica. La barrera de entrada suele ser el conocimiento o el saber utilizarlas correctamente, y de ello depende el que los proyectos avancen con más garantía de éxito.

En el taller herramientas para desarrollar el modelo de negocio, validar nuestras hipótesis u optimizar tareas específicas, tales como la gestión y estrategia empresarial, análisis de la competencia, visibilidad online, feedback de usuarios o auditorías digitales de nuestras plataformas, lo cual nos proporcionan ventajas competitivas en el mercado y nos ayudarán a acelerar nuestros proyectos y startups basándonos en la metodología Lean Startups.

Programa
  • Herramientas de la Fase 1 “Creación del modelo de negocio”
  • Herramientas de la fase 2 “Validación del modelo de negocio”
  • Herramientas de la fase 3 “Planificación + Business Plan”
  • Herramientas transversales y recursos de interés para acelerar Startups
Ponentes
Francisco Gil

fco_gil_foto.jpg

Socio de SegundaPlanta.com. Consultor de marketing y comunicación digital, desarrollo de negocio y digitalización de empresas.

Su recorrido profesional se ha desarrollado en los campos de la formación, el sector TIC, el Marketing Digital, el Desarrollo de Negocio y el asesoramiento a pymes y proyectos emprendedores.

Diplomado por la Universidad de Sevilla. Executive MBA y Programa Superior Big Data & Business Analytics por EOI.

Ver perfil en Linkedin