Taller “Design Thinking como herramienta creativa” (Valencia)

Emprendimiento
Datos básicos

Encontrar soluciones creativas a un problema o tener la oferta de servicios que tus clientes te quitarán de las manos es más fácil cuando aplicas metodologías innovadoras.

El pensamiento de diseño ha sido el principal método empleado por el sector industrial para diseñar productos en función del uso que iban a tener.

Hoy las empresas de todos los sectores utilizan esta metodología para diseñar con garantía servicios de cualquier tipo.

Poniendo al usuario en el centro de la estrategia, practicaremos cada uno de los pasos de un método que puedes emplear con facilidad para crear tu portfolio de servicios o resolver problemas complejos.

Programa
  • Pensar como un diseñador
  • El usuario en el centro
  • Creatividad con foco
  • Prototipos y validación
Ponentes
Ana Carrau

ana_carrau.jpg

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL, empresa impulsora de proyectos orientados a la transformación social y el desarrollo de talento innovador y emprendedor, como Chiquiemprendedores e Inspiradas.

Tutorizo proyectos emprendedores e imparto formación sobre empleabilidad y comunicación eficaz en la Escuela de Organización Industrial (EOI), doy clases de Innovación centrada en el usuario en otras escuelas de negocios y universidades, y participo en la organización de eventos que ayudan en la divulgación de metodologías ágiles empleadas en innovación y emprendimiento, o en aquellos que dan visibilidad e inspiran a mujeres para impulsar su liderazgo.

Creo que la unión hace la fuerza, por ello ayudo a impulsar la transformación y consolidación empresarial como vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y como conectora de la Asociación Valenciana de Startups.

https://upbeatmodus.es/

https://linkedin.com/in/anacarrau